Ver Mensaje Individual
  #9545 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 09:02
albano74

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por arturo casanueva Ver Mensaje
Buenas a todos.
Soy nuevo en este foro,y un gran aficionado al total war.Tengo un problemon,que haber si alguien me puede ayudar.Estoy jugando con España una campaña larga,ya tengo toda la peninsula y bastante africa bajo mi control(a los sicilianos les estoy dando caña)en fin todo va bien cuando de repente en el turno 132 doy al boton de fin de año y.......se me pone la pantalla en negro y me dice(en ingles tengo version inglesa)que hay un error no especificado y se bloquea la cosa.Vuelvo a abrir el juego y pasa lo mismo.
Mi ordenador es practicamente nuevo y mi grafica es una ati 1950 el juego va como la seda y no tengo ningun problema a la hora de jugar.POR FAVOOOOR si alguien sabe la posible solucion lo agradeceria un monton porque volver a empezar despues de 132 turnos es una Gran putada.
Un saludo para todos y gracias de antemano
Como bien dices es una gran putada, me paso igual en rome, tenia casi to conquistao, y el puto juego se me cerraba justo al pulsar fin del turno, como bien comprendereis no estaba dispuesto a comenzar de nuevo, ni a borrar el save, en ningun momento me dio error antes, y mi pc es bueno 512 gráfica, 2 gigas de ram y micro duo core 2400.

En fin, la única solución fue insatalar el rome en el ordenador de mi mujer (que es un patatero) y meter en la carpeta de partidas guardadas del rome el fichero save, abri el juego le di a pasar el turno, y pasó.
lo guarde me fuy ahora si, a mi ordanador pege el fichero sav guardado y funcionó.pude seguir jugando, no logre terminar la campaña por que salio el medieval y deje esta por terminar.

Espero que te ayude .Dios este contigo.