Ver Mensaje Individual
  #9538 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 19:52
Capitan Alatriste

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Dire MaCcann Ver Mensaje
Hola!

Para podes ver los videos y las imagenes de carga, no tienes mas que copiar las carpetas fmv y load_screen que estan en el directorio data del juego, a la carpeta data del mod en el que quieras que se vean. Ten en cuenta que para ver esas carpetas debes tener el juego desenpaquetado.

Un saludo!
GRacias por tu respuesta!!! aunque creo k debo desempaketar mi juego. se k ya dijeron como hacerlo pero alguien podria repetirlo??? no lo encuentro en las otras paginas y creo k se requiere de un programa especial.

Gracias tambien general anibal, ya puedo jugar con los aztecas, he conquistado a los reveldes en la isla de cuba y en la florida y he llegado al viejo mundo pero extrañamente no he podido construir ningun edificio en las ciudades, solo el templo mayor y las murallas y convertit algunas en castillos o pueblos pero ningun otro edificio, al inicio puedes reclutar todo tipo de unidades solo con estos edificios, no se como valla despues el juego hasta que avance mas. Alguien lo ha probado???? k podria contarnos???