15/02/2007, 17:39
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2003 Ubicación: Asturias
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 7 | |
Re: Saber que control generó el postback... C# 2.0 Claro señor, te explico. (Aun que ya lo solucioné de otra forma)
Tengo dos cajas de texto y el combo.
Cuando relleno las dos cajas de texto, refresco la página para recargar el combo. Y despues doy a un botón para enviar los datos. Lo que ocurre es que al dar al botón, siempre pasa por el Load y ahi tengo una condición de que si las dos cajas de texto están rellenadas entonces cargo el combo.
Entonces... al dar al botón de enviar, como las cajas de texto tienen el valor asignado, vuelvo a cargar el combo y entonces pierdo el valor que estaba seleccionado (Siempre tengo que cargarlo en el postback).
Entonces... quería saber (Se que se puede, pero no me sale), como saber que control ejecuto el postback, para decirle al combo que se rellene siempre y cuando las cajas de texto estén rellenas y el evento originario del postback no sea el botón.
Espero haberme explicado y que lo entiendas. Solucionar el problema ya lo solucioné, pero me gustaría saber como controlar que control realizó el postback. Se que es algo como lo que tengo puesto arriba, pero me falta algo, si me lo puedes resolver, te lo agradecería master.
Un saludo y gracias a todos por todo.
__________________ Charlie. |