Cita:
Iniciado por MascaReturns Por cierto Joca, muy bueno lo de poner solo unidades que se pueden reclutar en cada poblacion, funciona de perlas, aunque ahora no lo hago y varias poblaciones superan el 200% de lealtad siendo ciudades o fortalezas indistintamente. Eso si, me costo mucho evitar la miseria, aunque ahora la he disminuido hasta niveles de salubridad magnificos tras mucho esfuerzo. Debe de ser que la caballeria que tengo en cada poblacion caga lo suyo y claro esta no limpia lo que ensucia xD. Hasta ahora solo he sufrido una peste en Tripoli que duro pocos turnos asi que todo marcha perfectamente por ahora.
Hola Masca.
Ya he conseguido que ninguna ciudad, por muy conflictiva que sea, se me rebele. Al principio cuando conquistas es normal que esten enfadados con el nuevo conquistador, pero a los pocos turnos, y tras unas cuantas estratagemas, los tengo felices con caritas verdes hasta el final. El truco es simple:
1º- Sólo tener unidades de ciudad (las ciudades son más conflictivas).
2º- Tener sólo las unidades máximas para mantener mantenimiento gratuito (por ejemplo, con una inmensa muralla de piedra el máximo de unidades gratuitas son 6).
3º- Construir edificios de lealtad por supuesto.
4º- Aprovechar la estupidez de la IA, ya que en una ciudad con 6 unidades gratuitas, inmensa muralla de piedra y torres de balistas, no hay Dios que entre, y mientras mis soldados juegan a las cartas en las murallas los enemigos son aniquilados.
Estoy con el mod Italiano campaing y he tenido alianzas hasta el final, eso si con algún regalillo que otro que les hago. En fin poco a poco me están saliendo tus enseñanzas.
Ahora instalaré el Epoca oscura a ver que tal me va.
Saludos Masca.