15/02/2007, 14:20
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: Zaragoza
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 18 | |
Re: Medieval II Total War Cita:
Iniciado por MascaReturns Muy buenas a todos. Llevo mucho sin escribir en el foro, pero es que ni siquiera toco el ordenador para jugar al medieval 2 y al Oblivion, asi que por eso, no tengo nada que contar. Pero si que os leo de vez en cuando jejejeje. Pero ahora si que juego algo y tengo cosas que contar. Llevo unos dias de partida al Epoca Oscura 1.2 en muy dificil\muy dificil con el movimiento normal de tropas y agentes no el exagerado del mod (mil gracias por el archivo para hacerlo posible Cruzado Joan) y realmente este mod es glorioso.
Estoy con los Sicilianos, con los que solo me expandi por las dos regiones de Sicilia, las dos de Napoles, Cerdeña, Tunez y Tripoli en africa al sur de Sicilia y sureste de Tunez para mas informacion. O sea un pais pequeñito pero inmensamente rico. Voy por el turno 155 y ahora tengo Algeria (oeste de Tunez), Tumbuctu (Sahara Oriental) y Arguin (Sahara Occidental costero), Corcega y Florencia.
Soy el 3 pais en todos los aspectos menos en territorios que soy el segundo. Y ahora viene lo bueno. Ni una sola batalla contra ninguna faccion en toda la partida. En los ultimos 30 turnos, he comprado al Moro, Algeria y Tumbuctu, ya que Arguin ya la conquiste tras un eterno viaje por tierra a traves de tierras moras, con permiso de paso conseguido tras una alianza con estos a cambio de derecho de paso, ya que este no se pega nunca con ninguno de mis aliados y es tremendamente poderoso sobre todo en el mar. Tambien he comprado Florencia al Sacro Imperio que la acababa de conquistar tras rebelarse esta del Milanes y para unir todo mi Imperio norte, tambien he comprado Corcega al Milanes. Estoy en relaciones perfectas con todos mis vecinos y ninguno acecha mis fronteras sino que mas bien las dejan desprotegidas. Tenemos montada una alianza Italo-Sacra perfecta que yo promovi desde el principio de la partida entre Papado, Milan, Sacro Imperio y Venecia y yo claro. Nuestras relaciones son como minimo magnificas ya que he visto una cooperacion exagerada en luchas de barcos de todos contra turcos y bizantinos. Ni una sola transgresion de fronteras y ni un espia de ellos en mis territorios. Yo soy Totalmente Digno de Confianza y mis aliados en Italia y alemania son o Fiables o Muy Fiables y lo demuestran. Solo el Moro es Dudoso. El Moro esta perfecto en relaciones conmigo y es muy amigo de españa y francia y portugal. Por ahora Venecia es reticente de venderme Rodas o Creta para ser el Señor de las Islas Mediterraneas pero cada vez le parece un poco menos exigente la idea de venderme alguna.
Es para mi gusto, una partida hasta el momento perfecta. No quiero hacer ni una sola guerra a poder ser, si no como hasta ahora ser un Imperio Mercantil, lo que hasta ahora me sale de perlas. Con solo 4 ciudades con impuestos lo mas bajo y 7 fortalezas, recibo mas de 62000 de beneficios comerciales por turno y al explotar desde la ciudad de Tumbuctu todos los recursos africanos, recibo mas de 10.000 monedas de los mercaderes. Tengo unas flotas de 20 galeras de guerra en cada puerto y un ejercito de 10 caballeros normandos a pie y 9 de caballeria normanda mejorados al maximo de armas y armaduras en cada asentamiento. Y un Personaje de la Familia claro. Y aun asi recibo 15.000 monedas de beneficio cada turno, lo que me posibilita dar 200 monedas de tributo continuo a cada uno de mis vecinos, por lo que me adoran. Estoy enamorado de esta partida y quiza, cuando aparezcan los Timuridas (los mongoles ya estan) y occidente necesite un salvador, me decida a sacar mis ejercitos y conquistar las tierras de los infieles que nos amenazan. Hasta ahora y si mis vecinos me dejan, hasta siempre, no pienso atacar ni una vez. Solo comprare alguna ciudad que me interese, previo envio de tropas, espias y sacerdotes a esta.
Ya os contare mas de la partida si quereis que aun me quedan mas de 400 turnos creo xD. Hasta pronto. woow. o.O. bonita campaña Masca, lo que me gustaria tener a mi a todas las facciones de mi campaña en buenas relaciones conmigo solo tngo de aliados a los estados papales y a sicilia y a los demas estoy en guerra y todo por una p... guerra santa contra los turcos que hizo que todas las facciones católicas,ortodoxas y islamicas se pusieran en guerra contra mi,llevo aguantado sus embestidas 100 turnos, me esoti kedando sin flotas y para colmo ahora llegan los timuridos (menos mal que ya e eliminado a los mongoles,me costo 6 fuertes llenos enteros aconsejo los gendarmes españoles para maxacar a los mongoles,son de lo mejorcito y resisten mucho), lo unico que me mantiene con fuerza esq se que conquistare todo el mundo! |