Ver Mensaje Individual
  #9524 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 12:14
Miliciano

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Buenas, respecto a lo de mi pc y su tarjeta grafica,antes no podia jugar pero ahora milagrosamente si, decidi desistalar un monton de programas , hacerle una limpieza a fondo y reinstalar de nuevo el Medieval,configure la tarjeta ATi pa que diera mas rendimiento pero tambien calidad, mi sorpresa al iniciar el juego eske va fluidisimo y he probado a hacer una batalla personalizada de en total unos 5.000 pavos matandose , y el juego iba bastante bien,ahora si los ajustes de video estan todos en normal con el suavizado de bordes x4 y el detalle de texturas a normal , de pronto he visto el cielo!!!

Pero....toda cosa buena tiene su parte mala y esa es ke al ver los detalles de algun personaje o ciudad o cuakier cosa , lo ke viene arriba del pergamino se ve en borroso como si fuera chino, las letras desfiguradas y no se puede leer, muy mal, como si estuviera trastocao algun archivo, nose, que raro espero que se solucione... .Bueno ahura podre disfrutar de mi Medieval a mi gusto , justito pero agusto,jejejejeje.Ahora mismo me empiezo una campaña....

Salu2

P.D: Mi pc es un widows XP no un " M " como dije sorry