Ver Mensaje Individual
  #65 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 09:36
Eternal Idol

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Re: Leguaje para realizar Aplicaciones Web de gestión

Cita:
Iniciado por AteneaVB Ver Mensaje
Mira Idolo, podríamos estarnos todo el día enviándo respuestas (y aunque eso aumentaria considerablemente mi número de posts), pues la verdad no tengo tanto tiempo como tú para hacerlo.
Me trae sin cuidado.

Cita:
Aparte de que seas argentino (que no es tu culpa), pecas de ser demasiado arrogante y de creerte el dueño de la verdad.
Nadie tiene la culpa de ser de donde es, te compadezco.

Cita:
Es verdad que soy nueva en este foro, pero te aseguro que tengo muchísima más experiencia que tú en el campo profesional y te aseguro que gano muchí$$$$imo más que tú aquí en mi pais y por eso no he tenido la necesidad de migrar como mis compatriotas que tienen que soportar humillaciones de mucha gente como tú .... sabrás, pero eso tampoco viene al caso.
De nuevo, me trae sin cuidado, y realmente es una paradoja que me llames arrogante y despues vengas aca a hablar sobre cosas de las cuales todos sabemos que no se pueden probar como si fueras Bill Gates. ¿Que tenes mas experiencia profesional que yo? No me sorpenderia, yo por suerte tengo toda la vida por delante. ¿Que ganas mas $ que yo? No se puede ser mas ciego, seguro, no cabe duda, ya que yo gano 0$ por mes. Ni siquiera sabes donde vivo asi que hablas por hablar, PARA VARIAR.

Y no te confundas, yo no tengo ningun trato con tus compatriotas, donde yo vivo no conozco ninguno.

Cita:
El hecho es que este es un foro para APRENDER, no para que gente como tú se jacte de lo que sabe y de lo que ha aportado, por eso te decía: DONA CONOCIMIENTO GRATIS
Como decia antes, vos aca no aportaste NADA, si te queda alguna duda de lo que yo aporte podes buscar o preguntar, es muy simple. Yo no me jacto de lo que aporte pero si me viene a dar lecciones un newbie por supuesto que le respondo con la realidad, soluciones dadas por vos: 0.

Cita:
De ahora en adelante habrán muchas personas que no se atreverán a SUGERIR o a DAR A A CONOCER nuevas herramientas o sus ideas por temor a hacerte PERDER EL TIEMPO a tí (imáginate qué pecado más grande !!!!!!!!!!!!!!)
Si, pobrecitos, me apena mucho una persona que tema que yo le responda ... por favor!