Cita:
Iniciado por Miliciano Buenas, quisiera preguntarles sobre que puedo hacer para jugar mejor en mi ordenador portátil, es bastante nuevecito hace un par de semanas que lo compré,he instalado el medieval pero el juego no acaba de funcionar del todo bien,si pongo los ajustes altos , pues me va a saltos y muy lento, si lo pongo en bajo casi todo pos el juego es una pura bazofia, si lo pongo en normal me va paxuxo tambien.No he echo nada no actualizado ni drivers ni nada,tengo una buen T.grafica,nose que hacer,porke queria disfrutar de mi Medieval a tope.
A ver que me aconsejan.....
propiedades de mi pc:
Microsoft Windows XP / Home Edition
Intel Pentium M / proccesor 1.73 GHz
795 MHz, 512 MB de RAM
ATI MOBILITY RADEON X300,400 MHz ;Tamaño de memoria 128 MB
A ver ke pasa, kiero jugarrr
Si necesitais mas informacion pedirla
¿que es un Pentium M?? el nuevo celeron??
De todos modos, vas al limite de todo:
1. la grafica que es muy deficiente (X300 no se fabrica ya)...
2. 512MB RAM es justito, pero puede rular...
3. y si el Pentium M es realmente el nuevo celeron (no se), tambien tienes un deficiente en procesador...
¿Realmente el portatil es nuevo? ¿te costo mucho? ¿que marca es? Porque las piezas de portatil son muy caras... no valdra la pena cambiar nada de ese portatil: ampliar memoria, cambiar grafica, mas potencia de procesador (osea, todo xD)... o solo cambiar una cosa, y esperar resultados... y si no es suficiente, cambiar otra... los drivers no ayudaran mucho q digamos xDD, solo los de la grafica vale la pena bajar. necesitas los ATI CATALYST, en la web de ATI (busca google).
De todos modos, me sorpende que un portatil nuevo, tenga una grafica tan mala como la X300 (gama baja, bajisima)...
saludos!
Cita:
Iniciado por El Espartano hola a todos de nuevo espero que me podais ayudar :
estoy jugando de nuevo con los ingleses y estoy a punto de que se acaben los turnos (quedan 25 mas o menos) y todavia no se nada de los aztecas esos
¿acaso no ahy que luchar con ellos?
otra cosa es que cuando tengo alguna batalla grande de mas de 2000 soldados se me relentiza muxo y me va a estrompicones
tengo un p4a3400 con 2 gigas de ram y una gforce 7400 de 512 megas
mi pregunta es orke se me relentiza tanto si en el juego me dice que cpon un 1800 y 512 de ram , y una grafica de 128 mgs te valdria
un saludo a todos
Los que ponen los rekisitos minimos para los viedojuegos, estan flipados xDD . si vieras, x ejemplo, los rekisitos minimos del nuevo Flight simulator X, son de risa... y luego lo pones en la makina, y t la kema xD (es el caso mas exagerado que hay ahora en el mercado del videojuego)
GForce7400 512MB? que fue, de las primeras graficas de Nvidia de 512? ya no se fabrica creo. Si es asi... a lo mejor, el chip grafico de la 7400 es una kk... por lo demas, el PC deberia aguantar bastante bien....
En el turno 163 puedes ir a las americas, contruyendo en cualkier enclave con puerto, un astillero para hacer la tipo de embarcacion apropiado ¿con los ingleses una carraca, no?, no hace falta el dique seco, que es para tener los mejores barcos...
saludos