Ver Mensaje Individual
  #73 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 17:02
Instru

Antigüedad: 22 años, 4 meses
Re: Opinion sobre lenguajes de programacion y Mysql

Vale, esto si es un chiste.
Ya ni que decir. No pude resistir la risa.
Ya Korku, lo has dejado todo clarisimo. Por cierto me interesa esa demostracion con su equivalente en C++. haber que sucede.

Por cierto..... solo como comentario y no como en defensa de VB sino solo como comentario. Por ahi tengo un amigo que quiso probar toda la potencia de VB haciendo un emulador de GameBoy. Yo podria considerar que fue un exito, por un lado porque él es un excelente programador y supo usar todo el potencial de VB.
Sin embargo BioGBv1(El emulador de gameboy que yo programe en C) fue 70% basado en ese codigo de VB y la velocidad si fue inferior. habria que tomar en consideracion ciertos factores como: él uso DirectX, yo use SDL(despues use allegro que ayudo mucho en la velocidad). Mi codigo usaba multiplicaciones y divisiones por multiplos de 2 en vez de los eficientes operadores de bits(<<, >>).
Y cosas asi por el estilo.

Ahora que he reescrito el emulador desde 0 en C++ siguiendo un nuevo diseño mas eficiente la velocidad no se compara. Realmente pude lograr mucha mas eficiencia y precision que la version de C y la de VB.

solo se los dejo como comentario. Si quereis ver el codigo podeis descargarlo en mi web y el del emu en Vb esta en zophar.net

A quien le interese.

Saludos