Cita:
Iniciado por SirDanielo Saludos Noble Caballero
El problema reside (Por supuesto bajo mi humilde opinión) que la IA del juego tiene poquisimo de I. Es decir. Si el enemigo te atacara con toda su artilleria y sus maquinas de asedio, entrarian hasta la cocina.
Me explico. Se dio la circustancia que tras una cruzada ordenada por Su Santidad ha Tierra Santa tome la ciudad sagrada de Jerusalem y la fortaleza de Acre. Unos turnos depues me asedian la ciudad 5 ejercitos Mongoles, pues bien, depues de dos turnos me atacan con 2 arietes, dos torres y una escala. De los 5 ejercitos, tan solo 1 habia construido maquinaria, los otros 4 se dedicaban a mirar como mis arqueros y mis torres con ballesta aniquilaban a su ejecito. Despues con tan solo dejar pasar el timepo el resultado fue que obtuve una "Victoria Epica". ¿Que hubiera pasado si sus 5 ejercitos me atacan a la vez con maquinas de asedio por 5 puntos distintos?
El juego no es nada logico.
Pues estarías criando malvas.
Sí, este método se aprovecha de la ilógica que tiene la IA, pero jugar con los Turcos como estoy haciendo ahora, es soportar Cruzadas, Mongoles, Timurides y demás giliflautas con ganas de guerra.
He jugado con más facciones católicas y he creado alianzas duraderas hasta el final, pero con los Turcos estoy en guerra con todo el mundo, de los católicos nadie quiere nada conmigo, ya que si hago alianzas en pocos turnos hacen una cruzada y me declaran todos la guerra otra vez, y las demás facciones islámicas tuve que destruirlas porque me rompían las alianzas.
He descubierto el punto debil y lo aprovecho, ya que si no no tendría dinero para mantener tantos ejércitos en las ciudades para soportar tantos asedios, y me asedian muchas.
En fin, lo dicho, sólo me aprovecho de esa debilidad porque sino no habría Dios que aguantase.