Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 13:07
Zertiko

Antigüedad: 22 años, 3 meses
Re: Al modificar los datos de usuario (usuario, contraseña, nombre, etc..) como puedo

Nada que no hay manera.., no sé porque pero no me cambia el valor de las sesiones hasta que no vuelvo a entrar en el sistema..., alguien sabe de que puede ser???? puede ser de que hago el el UPDATE de los datos en el mismo archivo donde destruyo y creo de nuevo las sesiones???

pego el code

Código PHP:
// una vez validado el formulario actualizamos el registro de usuario
$sql="UPDATE $tabla SET nombre='$nombre', apellidos='$apellidos', domicilio='$domicilio', cp='$cp', localidad='$localidad', provincia='$provincia', centro='$centro', telefono='$telefono', correo='$correo', usuario='$usuario', contrasena='$contrasena' WHERE usuario='$usuario_actual' && contrasena='$contrasena_actual'";
mysql_query($sql$conexion) or die("error en la consulta $sql ".mysql_error());
// una vez actualizado el registro de usuario actualizamos los registros de la tabla comunicaciones que comparte campos con la tabla de usuarios
$autor_nuevo=$nombre." ".$apellidos;
$sql="UPDATE $tabla1 SET usuario='$usuario', autor='$autor_nuevo', centro='$centro', correo='$correo' WHERE usuario='$usuario_actual' && correo='$correo_actual'";
mysql_query($sql$conexion) or die("error en la consulta $sql ".mysql_error());
// una vez actulizado los datos de usuario destruyo las sesiones
session_unset();
session_destroy(); 
// una vez destruidas las sessiones las vuelvo a crear para cargar los nuevos datos de usuario
session_start();
$_SESSION["usuario"]="$usuario";
$_SESSION["contrasena"]="$contrasena";
$_SESSION["domicilio"]="$domicilio";
$_SESSION["cp"]="$cp";
$_SESSION["localidad"]="$localidad";
$_SESSION["provincia"]="$provincia";
$_SESSION["centro"]="$centro";
$_SESSION["telefono"]="$telefono";
$_SESSION["correo"]="$correo";
$_SESSION["nombre"]="$nombre";
$_SESSION["apellidos"]="$apellidos";
// una vez actualizados los registros redireccionamos al formulario editar el registro
header("Location:modificar_registro.php?mensajegeneral=1");
// si repita contraseña no contiene la misma cadena que contraseña 
Un saludo.