14/02/2007, 12:41
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2007
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 0 | |
ajx y div hola todos ya con anterioridad escribi por el mismo problema y aun no lo he resuelto y me haria falta algo de ayuda, trabajo asp con sql2000, tengo una funcion uasando ajax para validar x datos contra el servidor, la respuestas que recibo segun los datos que valido son "si","no" o "vacio", segun la respuesta muestro un alert() limpio el value del input text y mediante innerHtml pongo en un div la respuesta que me devolvio la funcion ajax, hasta ahi todo bien, tambien tengo un boton guardar que llama a una funcion que valida los input text para ver si los valores cumplen las reglas, en dicha funcion llamo a la funcion que utiliza ajax y me da los alert correspondientes pero al tratar de tomar el valor que escribe en el div es donde tengo el problema, despues de llamada la funcion escribo
var valor = document.all.uno.innerText
posteriormente pongo un alert(valor) para comprobar el valor de la variable
y me da en blanco sin embargo vi que en el documento escribio la respuesta no, si,vacio segun el valor del input text, ahora si vuelvo a presionar dicho boton entonces si me da la ventana con ;la respuesta adecuada o sea tengo que presionar dos veces el boton para que me de la respuesta adecuada, algo tengo mal y no se que es, me imagino que sea al tomar el valor del div, si me pudioeran ayudar se los voy a agredecer
gracias de antemano. |