Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 11:20
Ace_ventura

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Que tipo de cifrado usa linux para encriptar claves

Es ke en mi aplicacion (la del correo electronico en java, ke ya he comentado en otros post) necesito darle al usuario la opcion de cambiar la contraseña, y tambien necesito desarrollar una aplicacion web en java que me permita crear, eliminar los usuarios y asignarles la contraseña, por eso necesito acceder a estos archivos, lo del crypt ya lo solucionamos gracias a koveart y a ti x su ayuda, solo espero que lo que hicimos sirva para lo del cambio de contraseñas, es decir las contraseñas que generemos sean aceptadas x el sistema.
Aprovecho tambien para otra consulta, instale java en mi linux fedora 3 y cuando intento verificar si funciona o no me sale esto:
------------------------------------------
[root@localhost bin]# java Main
libgcj-java-placeholder.sh

This script is a placeholder for the /usr/bin/java
master link required by jpackage.org conventions. libgcj's
rmiregistry, rmic and jar tools are now slave symlinks to these
masters, and are managed by the alternatives(8) system.

This change was necessary because the rmiregistry, rmic and jar tools
installed by previous versions of libgcj conflicted with symlinks
installed by jpackage.org JVM packages.
Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: loaded class Main was in fact named cambiarclave.Main
at _Jv_VerifyClassName(unsigned char, unsigned short) (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
at _Jv_ClassReader.parse() (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
at _Jv_DefineClass(java.lang.Class, byte[], int, int) (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
at java.lang.VMClassLoader.defineClass(java.lang.Clas sLoader, java.lang.String, byte[], int, int, java.security.ProtectionDomain) (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
at java.lang.ClassLoader.defineClass(java.lang.String , byte[], int, int, java.security.ProtectionDomain) (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
at java.security.SecureClassLoader.defineClass(java.l ang.String, byte[], int, int, java.security.CodeSource) (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
at java.net.URLClassLoader.findClass(java.lang.String ) (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
at gnu.gcj.runtime.VMClassLoader.findClass(java.lang. String) (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(java.lang.String, boolean) (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
at _Jv_FindClass(_Jv_Utf8Const, java.lang.ClassLoader) (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
at java.lang.Class.forName(java.lang.String, boolean, java.lang.ClassLoader) (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
at java.lang.Class.forName(java.lang.String) (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
at gnu.gcj.runtime.FirstThread.run() (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
at _Jv_ThreadRun(java.lang.Thread) (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
at _Jv_RunMain(java.lang.Class, byte const, int, byte const, boolean) (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
at __libc_start_main (/lib/tls/libc-2.3.3.so)
----------------------------------------
creo ke es algo x conflicto de versiones si alguna mano me pueden dar lo agradeceria enormemente.