Cita:
Iniciado por joca Gracias.
Esto ha sido a modo de explicación al problema que surge a la hora de defenderse de grandes ejércitos en tus enclaves, y a la vez que tengan lealtad.
Esta ciudad fue defendida por 6 unidades que no cobran mantenimiento, ya que ese tipo de muralla lo permite, y a pesar de ser una ciudad con mas de 40.000 habitantes no he sufrido ninguna rebelión, eso si, costruyendo todos los edificios de lealtad, Ayuntamientos, mezquitas, etc.
En campo abierto práticamente me hubieran barrido.
En otra campaña tuve que defenderme de dos ejércitos completos de mongoles, y el resultado fue el mismo. Al siguiente turno otros dos ejércitos volvieron a intentarlo y pasó lo mismo.
Ahora tengo 26 enclaves, en los que 23 son ciudades con esas características y 3 castillos con los que voy creando ejércitos y conquistando, consiguiendo con este sistema alrededor de 40.000 florines por turno, por lo que he dicho antes, las ciudades tienen el mínimo de unidades gratis para defenderlas.
Estoy con los turcos y tanto mongoles como cruzadas fracasan estrepitosamente.
Espero que este sistema ayude a gente que como yo siempre tuvo problemas económicos y defensivos.
Saludos Noble Caballero
El problema reside (Por supuesto bajo mi humilde opinión) que la IA del juego tiene poquisimo de I. Es decir. Si el enemigo te atacara con toda su artilleria y sus maquinas de asedio, entrarian hasta la cocina.
Me explico. Se dio la circustancia que tras una cruzada ordenada por Su Santidad ha Tierra Santa tome la ciudad sagrada de Jerusalem y la fortaleza de Acre. Unos turnos depues me asedian la ciudad 5 ejercitos Mongoles, pues bien, depues de dos turnos me atacan con 2 arietes, dos torres y una escala. De los 5 ejercitos, tan solo 1 habia construido maquinaria, los otros 4 se dedicaban a mirar como mis arqueros y mis torres con ballesta aniquilaban a su ejecito. Despues con tan solo dejar pasar el timepo el resultado fue que obtuve una "Victoria Epica". ¿Que hubiera pasado si sus 5 ejercitos me atacan a la vez con maquinas de asedio por 5 puntos distintos?
El juego no es nada logico.