Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 05:26
jotap

Antigüedad: 24 años
Re: Aún no he conseguido ni un solo click con mis blogs.

con respecto a adsense (porque supongo que de eso se está hablando), hay que tener paciencia (repito lo de los post anteriores)

y además: que nadie crea que sólo basta con armar una web, subirla, colocar el código de adsense, y a fin de mes a esperar al cartero que nos trae el cheque...

si la idea es hacer plata muy rápidito, bueno, el consejo sería pensar en otra cosa... depende la web adsense puede servir como un aporte muy importante (un ingreso muy importante de dinero), o como un ingreso periódico que sirve (prorrateandolo) para cubrir algunos gastos fijos...

pero esto depende de muchas cosas, y repito: no es de la noche a la mañana

Y al principio es cuestión de probar: si dispusimos los anuncios de determinada forma (color, posicion, etc) y no resultan (la gente no hace click) entonces hay que probar de otra forma
No siempre determinadas recetas funcionan en todos los sitios igual.

Y no basta solo con tener visitas o una web con contenido interesante...

En mi caso: yo no lo cuento a Adsense para pagar la boleta de la luz a fin de mes o para pagarle al almacenero, pero sí se que en X tiempo mas o menos llegaría el cheque y me servirá para aproximadamente cubrir determinado gasto...

igual sé que si sigo trabajando en mi web, y consigo más visitas, mayor y mejor tráfico y ofrezco también mejores contenidos, en 6 meses mas o menos, podré pensar en Adsense para cubrir algún otro costo fijo, ya que el pago se realizaríá en menor tiempo (es decir, llegaría a los u$s100 en menos meses...)

coincido con los post anteriores: paciencia, y trabajo. Como todo en Internet, bah!, no es de la noche a la mañana... como todo negocio en cualquier ámbito...