Cita:
Iniciado por Diadoco
Estas absolutamente eqivocado una falage griega con Espartanos es derrotable los Espartanos pueden ser muy buenos a la hora de combatir de frente pero son poco maniobrables si uno sabe jugar con los Romanos sabra qe sacrificando unidades de Triarii o Pretorianos se puede rodear a una falange con Cohortes o Principes apoyados por caballeria esta combinacion es mortal para cualqier falange sean Milicias ,Argiraspides, Hoplitas o Espartanos la moral se cae al piso las filas se desorganizan y termina siendo una carniceria
saludos
saludos
Hola:
Bueno, pues yo sigo en mis trece, y siento llevarte la contraria, pero me gustaria echarte una batalla con el mismo número de unidades, haber quien ganaba y me refiero a 1 us 1, 2 us 2, etc,... Los espartanos contra cualquier unidad, romana, germanica, gala, etc,... haber si se podian flanquear con el mismo número de unidades. Sigo opinando, que en el juego, solo se pueden reclutar en dos sitios, porque si no las Polis serian imparables, solo hay que mirar los numeros en sus caracteristicas, imparables.
Repito, es mi humilde opinión y hablo por mi experiencia en el titulo, que no quita que este equivocado.
Saludos, y suerte con salud.