Ver Mensaje Individual
  #9466 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 08:12
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por mocoseco Ver Mensaje
Hola, tengo un problemilla con un ejercito.Habia creado un gran ejercito para terminar de anikilar a los moros en su ultima ciudad y cuando iba de camino por el desierto se me han convertido en rebeldes.He creado un diplomatico, hablo con ellos, le doy a sobornar, pero no de deja ofrecerles nada, lo unico k puedo hacer es darle a sobornar y a formular oferta y me la rechazan.Por que se convierten en rebeldes y como puedo sobornarlos para k vuelvan a ser mios?
Porque los necesito desesperadamente porque estoy en guerra con el sacro imperio romano, los moros, milan, y descubriendo el nuevo mundo.Voy un poco atareao.jeje.
Gracias.
Se convirtieron en rebeldes por falta de un general que los lidere, o porque el general que mandaste tenía menos lealtad a su pais que Efialtes.
Para sobornarlos necesitas dinero, si no tienes la cantidad que ellos desean te dirán que no, prueba cuando tengas mucho dinero.
Aunque si mandaste un general tambien podría ser que tiene lealtad a los rebeldes y no acepte un soborno, pero eso me suena raro.