Hola espero q el termino PISHING este bien escrito.. bueno yo tengo una web dedicado al diseño y alojamiento de paginas webs, diseñamos para mi pais natal (PERU) como para todo el mundo es decir para quien nos contrate, hace un mes atras desde España me compraron via pago western union un dominio y un hosting
www.money-mover.net el cual resulto ser un site de robo de numero de tarjetas de credito. Hice lo debido cerre el site pero, vaya que dude pq el dueño del dominio y hosting exigia q era legal y despues de tantos tramites vi q era puro ROBO..... ahora me ha contrato otro extranjero para DISEÑAR, ALOJAR Y PROGRAMAR su web, esta recibe "supuestamente" pagos con tarjeta de credito pero no tiene SSL, ni https, ni nada... sus forms son en php y mysql si encriptacion alguna, y me late q sera igual esto a lo anterior... al menos el 1ro (money-mover.net) ellos hicieron su web y me pagaron para alojarla (OBVIO QUE NO SABIA DE Q ERA

) pero esta vez la hemos diseñado aqui... yo hablo con el cliente por MSN y me dice q por ahora no necesitara el SSL pq todo es confiable pero q puedo sustentar o argumentar QUE ME SUGIERAN para poder dar fe q esta nueva web sera legal y cumpla con las de la ley y no sea otro web de pishing... Y COMO PUEDO EVITAR SER CONTRATADO si la internet nos abre el mercado mundial pero al ser conexiones virtuales... uno NUNCA SABE quien esta del otro lado y q hara con el servicio que uno le vendio.
Por favor espero sugerencias y aportes sobre este tema