Bueno, se trata de una critica pienso que constructiva y desde luego si tengo que juzgar linux va a ser de forma muy positiva.
No es un problema que he tenido, sino que me está costando el cambio desde que lo instalé hace cosa de un mes, y llevo utilizando ordenadores más de 15 años, empecé con IBM-DOS y seguí con MS-DOS, y hasta usé Unix alguna vez, o sea, que "problemas" he tenido muchos a lo largo de mi carrera, auque desde Windows 95 pues ahí me quedé en windows...
Pero sinceramente, y se que estoy en un foro de Linux así que ya se lo que pensáis sobre esto que voy a decir: windows, con todos sus defectos y malfuncionamientos a facilitado la cosa de las instalaciones y aunque el sistema se fuera degradando con el tiempo y las desinstalaciones defectuosas, pues por ejemplo, mi padre o mis hermanas pueden instalar un programa y usar el windows, y si el objetivo es que este
excelente sistema operativo
gratuito pase a ser mayoritario mi humilde opinión es que aún tiene que mejorar la usabilidad para usuarios no iniciados y que no quieran meterse tan a fondo para cambiar de sistema
Así que reitero mi opinión, para cambiar de windows a linux pienso que realmente hay que tener ganas de hacerlo, ya que es un esfuerzo extra y no es tan sencillo instalar las cosas,
PERO también creo es un sistema sólido, profesional, cuyo objetivo no es consumir todos los recursos de la máquina y tiene una increible variedad de programas gratuitos.
De todas formas, gracias a vuestra ayuda y la de otra gente como vosotros voy sacando las cosas y se que tras este periodo de adaptación me habré familiarizado con él y a lo mejor hasta puedo enseñarle a mi padre a usarlo
Muchas gracias