12/02/2007, 13:50
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2006 Ubicación: Melilla, EspaÑa
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 2 | |
Re: Medieval II Total War Nota "personal" informativa... Na, aki van las mejores unidades segun mi experiencia en las batallas:
1- Premio a la mejor infanteria pesada...(redoble de tambores...) es para los Conquistadores de España, ke duros son estos cabroncetes.
2- Premio a la mejor caballeria pesada...es para... tenemos un multiple empate entre los Conquistadores(esta vez en el papel de jinetes..jeje), la guarda polaca y sus compañeros los caballeros polacos pero el premio es para los "Quapukulu" turcos.
3-Premio para el mejor actor con arco de reparto... es para los Arkeros de Sherwood con Robin Hood a la cabeza para recoger el premio.
4- Premo a la mejor makina de asedio... es para... pues depende:
si es para destrozar la muralla rapido la bombarda montruosa...pero ke mas alla, pa mi, es una kalamidad
si es para destrozar carne cerca de la muralla, sin duda los morteros(por ejemplo los escoceses)
si es para varios usos la mejor los basiliskos, limpios y de buena familia...
PERO LA UNIDAD MAS DEVASTADORA PA MI, SON LOS ELEFANTES CON ARTILLERIA DE LOS TIMURIDOS ESOSS...
AKI os dejo esto, INVOCO VUESTRA SABIDURIA GENERALES!!! una vez mas.SAludos
__________________ ¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos despues de la muerte?
Ah, no olvidemos lo mas importante:
¿Habra mujeres alli? |