Ver Mensaje Individual
  #9444 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 13:01
Coronel McKnight

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por AlbertoMagno Ver Mensaje
Hola a todos. Como es mi primer post me presentaré como es Debido. Mi nombre es Alberto y soy de Granada -España-.

He leído muchas paginas antes de empezar a postear para no repetirme. Intentaré hacerlo lo mínimo posible.

Tengo el TWMII desde navidad y estoy cada vez más enganchado. Acabo de terminar mi conquista con España (como todos...) y ahora he cogido al imperio bizantino, aunque tengo dudas de si seguir adelante porque apenas tienen infantería...

Quisiera resumir mi última batalla: mis 32 guardaespaldas del Rey (a los cuales esperaba un ejército de 500 hombres para atacar Venecia) fue emboscado por 309 venecianos, a la sazón: 150 lanceros, 120 ballesteros y 39 mercenarios eslavos.

A base de cargar una y otra vez conseguí eliminar a las unidades de proyectil. Empecé a flanquear a los lanceros, luego huí para recuperar a mis hombres mientras llegaba la infantería, ya que estaban exhaustos.

Cuando la infantería me alcanzó tambien estaba sin aliento, así que esperamos ambos a recuperarnos y finalmente volví a cargar hasta que huyeron.

Resultado: 22 bajas propias, 279 del enemigo (con sólo 13 prisioneros) aunque debo mejorar la carga, porque me aparece "cargando" y luego cambia y no carga demasiado bien... y pruebo todo lo que decís !!

Perdonad si me he extendido demasiado. Reitero mi saludo a todos.
Uhhh, J...r, has posteao demasiado te vamos a castigar,ejej no k es broma, no importa si posteas mucho o poco, con tal d k se entienda.Muy buena batalla,enhorabuena, coseguiste conquistar Venecia?.