Ver Mensaje Individual
  #9443 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 13:00
Dire MaCcann

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por jbh1991 Ver Mensaje
hola a todos, llevo ya bastante tiempo siguiendo esta pagina y gracias a vosotros e aprendido muchas cosas del medieval II total war , creo q a llegado el momento de registrarme y escribir yo, el problema es q hay bastantes cosas del juego q no entiendo, son las siguientes:

1- Si hay alguien en este bendito foro q haya echo funcionar el truco de give_trait, por favor q haga una captura de la imagen del codigo q hay q meter y q postee la imagen.

2- En lo de poner la municion infinita, lo e buscado el la carpeta preferences, abro lo q hay dentro y despues me sale muchas frases, el problema es q no encuentro lo q hay q modificar, si podeis capturar la imagen de lo q hay q cambiar y postearla os dare las gracias.

y para acabar la ultima pregunta:
3-Alguien sabe q hay q acer paro conseguir el gremio de los caballeros del temple.

Gracias por adelantado a todos.
Bienvenido seas pues!

No es que lleve yo mucho tiempo caminando por estos lugares pero intentare ayudarte:

1 - El tema de como hacer funcionar el give_trait lo trataron no hace mucho en este mismo hilo, aunque no sabria decirte mas.

2- Para la municion infinita busca la linea que pone "disable_arrow_markers = 0" y le cambias el 0 por un 1.

3- El tema de los gremios es un poco misterioso por lo que he jugado hasta ahora, pero creo que librando batallas con victorias epicas, completando cruzadas y teniendo la religion controlada, en una region con castillo suelen salir. Aunque esto no es una ciencia exacta

Un Saludo!