Saludos Laureados Generales
!
Como no dispongo de experiencia suficiente para dar una opinion mas certera (solo he "probado" tres facciones) emitire el siguiente comentario con respecto a las mejores unidades:
Los de CA s'an colao!!! .... m'es plico ...
Como todos nosotros, he jugado con la faccion española (la tierra tira muxo), bien despues de deambular con ellos por esas tierras de Dios, repartiendo mandobles y fuego graneado decido probar otra faccion.
En concreto decido jugar con los patet.... "Lusos" (con todo mi respeto a los fantasticos portugueses) ... cual es mi sorpresa ... tienen en conjunto unas unidades fabulosas ...
A parte de compartir todas las unidades especiales de la faccion de los españoles (menos los "andantes"), tienen las siguientes que combinadas RIETE TU!!! ... Caballeros Portugueses, los mismos a pie (maquinas de picar carne), Aventureros (La Ascension a los cielos de los Tercios) y los Arcabuceros Portugueses, que encima de "polvorear" machacan.
La combinacion de Aventureros y Arcabuceros Portugueses en la formacion que yo utilizo revienta cualquier cosa que me pongan por delante, que combinandolo con cargas de los Caballeros Portugueses y a pie ... vamos que p'a que ...
Pues eso digo yo, ..., como debe ser, no necesariamente es la misma opinon que la de los demas, ..., pero hay la dejo.
Por ultimo, con respecto a conseguir el gremio del Temple, son 40 padres nuestros y 300 ave marias .... no va de coña (vamos que es el azar).
Atentamente,
Ni vini, ni vidi, ni vinci