Ver Mensaje Individual
  #9403 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 11:43
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por PorSantiago Ver Mensaje
Pues serán distintas formas de jugar , pero yo no confio en los campesinos como guardia de ciudad.

Estoy contigo Seshaku.
Yo sólo estaba comprobando una manera rápida de subir la lealtad. Y con los campesinos parecía que sí. Incluso hay una manera de salvar el rojo, pon a la cola varias unidades de campesinos y se pone en azul. A la siguiente borras todas de la cola y ya está.
Si estuviera con facciones que pueden construir murallas de piedra ni siquiera haría una unidad en toda la partida. Pero con los hispanos si quiero conservar algunos edificios como "Fundición", etc. para mejorar armas y experiencia, la penalización cultural es altísima.
En fin sólo estaba experimentando si vale la pena o no.
A con los bárbaros puede que si.
Y lo que dices de los campesinos, yo lo que leí una vez (y que usé muy poco), es que si una ciudad era muy grande y no la podías controlar, la cosa era crear miles de unidades de campesinos y "despedirlos" en las zonas donde necesites población.
Yo esto lo usé principalmente para llevar población, no para quitarla, pero bueno, eso lei y tal vez a alguien le sirva.