Ver Mensaje Individual
  #9433 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 10:08
Almogabar

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Red Oi Ver Mensaje
Perdona que te contradiga miliciano pero en mi opinion el premio a la mejor infanteria se lo lleva escocia, he estado experimentando:
He realizado varias batallas personalizadas contra los ingleses y las he ganado todas, pero victorias desfasadas. Eso si batallas de infanteria unicamente. He cogido las mejores tropas en mi opinion: caballeros ingleses y espadachines con coraza ( ahora no me acuerdo de los nombres exactamente).
Mi infanteria se componia de nobles de las tierras altas i guerreros de las tierras altas ( mis favoritos ), pues te dire que en la ultima batalla en nivel muy dificil y yo unicamente con guerreros de las tierras altas, los ingleses fliparon. Probadlo en batallas personalizadas.
yo estoy mas con la opinion de miliciano. hace un tiempo hice una especia de torneo juntando a la mejor infanteria de cada faccion en combates de uno a uno para medir solo la fuerza y no tanto la tactica y me salio que la mejor era los jenizaros turcos que machacaron en la "final a tres" a los escoceses y a los ingleses. En caunto a caballeria la mejor es la guardia del khan, en proyectiles yo apuesto por los mosqueteros y en artilleria yo prefiero los cañones que combinan muy bien su poder destructivo con su movilidad(mayor que la de las grandes bombardas).
Saludos