Ver Mensaje Individual
  #9427 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 09:18
Coronel McKnight

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Medieval II Total War

Muy buenas Generales !!!!!!! puff !! Hace cuanto tiempo k no posteo ni juego una lastima e estado bastante ocupado con los estudios.
Voy a contar mi campaña con España, voy por el turno 111 exactamente y solo kedan 2 ejercitos completos de los mongoles, pues cuesta mucho de acabar con ellos,espero con impaciencia la llegada de los timuridos ya estoy preparando los ejércitos metiendolos en fuertes cercanos a tierra santa en mi poder con 100% católicos (lo mejor) para no tardar en llegar si me asedian una ciudad.
E oido k se pueden contratar elefantes mercenarios ¿es eso cierto? si lo fuera, por favor diganme en la zona k los puedes contratar,gracias.
Acabo de eliminar a los escoceses y los ingleses solo tienen Nottingham, francia no existe portugal tampoco y los moros tampoco, en cuanto a territorios tengo muxisimos:toda la peninsula toda francia, hamburgo, stetin otra k esta al lado de hamburgo pero k no me acuerdo como se llama,toda africa menos los territorios de los egipcios(alejandria y el cairo), nicosia,heraclion,damasco,alepo,antioquia, la ciudad de ka península arábiga,zagreb las 3 ciudades de abajo de zagreb y las islas de italia, creo k no me dejo ninguna.
Bueno pues aki termino Un saludo !!