[QUOTE=Saladino El Grande;1889730]Yo, personalmente, lo encuentro una pena, que no puedas disfrutar de una grafica por la cual has pagado un dinero, porque se caliente demasiado... aunq no tengas ventilador, algunas tienen resistencias para evitar el calentamineto, y no se suelen calentar... de todos modos, es muy facil meter una helicilla (8€) dentro de la caja, no en la grafica, en direccion a las resistencias de ésta... y si no, comprate una nueva xDD. La mia tiene una muy buena mezcla de resistencias y un helice pequeña, para hacer poco ruido (Nvidia XFX 512MB 7950GT)...
saludos!!
Bueno saludos Saladino, en verdad da lata lo de el recalentamiento pero ese no es mi mayor problema, sino la targeta madre q es algo viejita(pero fiel
) y yo soy de Venezuela donde la informatica es algo cara, ademas para rematar esoty sin empleo osea, cuesta mantener mis vivios de ocio, pero hay le hago el intento, bueno mi targeta madre tiene alrededor de 4 años creo(huy y valla q a dado) yo se q es hora de cambiar pero como dije por aqui es algo caro todo esto, tendre q montar una pagina para colectar fondos jejejeje para una buena causa,.....