11/02/2007, 16:04
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2003
Antigüedad: 22 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Comentario sobre Wii y una pregunta... Porfin ya, depues de un mes que hace ya q me decidi comprar la wii, la he podido comprar y este ha sido el primer fin de semana. Aqui pongo mis primeras sensaciones despues de 2 dias con ella:
Al principio tampoko me parecia nada del otro mundo con el wii sport, este juego esta muy entretenido pero son muy cortos los juegos, se lo podrian haber currao mas y poder jugar a campeonatos. se podria decir que cada juego tiene una sola pantalla. una kk
Esto mismo le pasa al wii play, es muy barato pero se lo podrian haber currao un poko mas y hacer cada juego un poko mas extenso...
El red steel lo he alquilado y es la polla!!! pa los que le gusten esa clase de juegos esta muy wapo!!!!!! se sale!
Yo se puede desir que tampoko soy ya un pikao de los juegos y ami personalmente ya solo juego con los amigos y demas, es decir, eso de jugar solo a un juego y pasarmelo como resident evil, final fantasy, half life, doom3, etc, etc, ya no me hacia tanta ilusion, pero ahora con ese nuevo modo de juego es diferente, aunke kizas sean los primeros dias, ya se vera...
Jugar a la wii con los amigos/as a sido todo un exitazo! antes poner una consola un finde semana con las parientes y con algunos amigos era imposible, sin embargo ahora con la wii a sido todo lo contrario. El "wii play" y "wii sport" estan muy entretenidos si no se juega solo y por loq e podio observar le gusta a todo el mundo, sera pq no hay q ser un pikao pa saber jugar.
En definitiva keria animar a la gente a q la wii sea una de las consolas que deba de tener todo el mundo, como hasta ahora pudo ser la psx o ps2... Yo personalmente creo q va a ser un exitazo.
Solo una cosa que no me gusta nada! al parecer no se pueden poner las peliculas de dvd y aun menos vcd y divx! una cagada pienso yo, pq no le costaba ningun trabajo y es algo q para mi ganaria puntos. La pregunta es si con los chips que ya hay para wii se pueden ver las peliculas de dvd almenos??? alguien me sabe contestar? |