Ver Mensaje Individual
  #9415 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 15:35
Miliciano

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Cita:
saludos!

como puse en mi anterior mensaje, me pasa lo mismo: los bizantinos llaman a mis puertas!
lo que estoy haciendo, es dejar a Acre como fortaleza, y esperar a que venga.
cuando su primer ejercito es reventado en mi fortaleza, inicie un contraque, y con otro general, conquiste la isla de chipre.
con esta estrategia, poco a poco los bizantinos capitulan.
Saludos Sr.Rarry

Mi situación es mu diferente tengo un gran imperio, muy extendido y con varios potentes ejercitos, tengo el castillo del norte,Adana,la gran Antioquía y Alepo mas al este.Mas abajo se encuentran Damasco y la ciudad de la Isla de Chipre Nicosia, por cierto casi imposible de Islamizar por tanto hereje.Siguiendo hacia el sur,están Acre y la ciudad Santa de Jerusalén.Hasta ahí mis conquistas, aparte de Alejandría la cual esta pasando una peste, El Cairo y Acre.Ahora voy a por la region desertica de Yade para unificar el Imperio.Se me olvidaba tambien tengo Bagdad arrebatada a los infiles en una tonta Yihad contra una sola ciudad no me lo pensé y la conquiste.

Los turcos han perdido muxo terreno en los últimos 6 y 7 turnos (voy por el turno 16), se los ha comido practicamente el Imperio Bizantino, el cual ahura se dirige, segun mis espias y torres de vigilancia hacia Adana o Damasco.Pense en conquistar el catillo de Rodas para poder contratacar desde abajo pero ya era tarde, era de los sicilianos.El caso esque no quiero entrar en una guerra frente a frente porque me aplatarian como a moscas pese a tener grandes guarniciones en mis fronteras, y 11715 florines que suben como la espuma, quizás un alto el fuego seguido de dinerillo corrupto podria hacerles retroceder un poco hasta poder convocar una nueva jihad, como objetivo la Joya de Bizancio,arrasando todo por el camino.Ese es mi plan pero nose si funcionará ojala que si porke sino ya me puedo empezar otra partida.

Enga salu2