pues yo estoy jugando el 1.5 con Armenia, han resultado ser lo mejor, desde el inicio de la partida decidi tener solo dos ejercitos, uno que conquistara Africa y Oriente Medio y el otro ejercito Europa y Turquia, para empezar fue muy buena decisión ya que ahorita tengo como 700,000 denarios, la bronca es que para no gastar en ejercitos solo he ido reclutando 4 arqueros y cuatro infanterias en las ciudades..... pero como dicen hay ciudades que parecieran ningobernables, sobre todo por lo rapido que es su crecimiento de población, tal es el caso de Alejandría y de Menfis, en lo que llevo conquistado, esas ciudades no permitian avanzar ya que cada que sacaba mi ejercito de allí se revelavan y tenía que regresar a tomarlas, hasta que por una especie de milagro broto la peste, desde entonces he procurado pasar espías de una ciudad a otra para que diezme la población, tambien tengo los impuestos en muy alto, cuando tome las ciudades ya estaban con edificios imperiales, asi que ya no pueden subir mas de nivel pero con la peste las mantengo en 3000 habitantes, o poco menos jejejejejeje
y aparte con los impuestos altos me dan 3500 denarios por turno nunca crei que la peste fuera lo mejor que me pudiera pasar en esa zona
, pero apenas se acaba la peste en una de esas ciudades el crecimiento demografico alcanza entre el 8% y el 15% por lo que en pocos turnos creceria a mas de 25,000 cosa que sería imposible de controlar solo con 4 arqueros y 4 unidades de infanteria, por lo que rapido llevo algun espia infectado, pruebenlo la verdad se los recomiedo, en mi opinión las ciudadees en las que es aplicable por su rapido crecimiento demografico son: Cartago, Menfis, Alejandría, Cordoba