Cita:
Iniciado por Miliciano Buenas, hace muxu que no posteo, y he decido proponer mi duda.Esta es mi situacion, estoy jugando con los egipcios, por cierto una gran facción medieval, el caso eske han organizado una cruzada contra mi ciudad santa , Jerusalém, bueno he pensado en si se podia organizar una jihad contra los infieles paralela a la cruzada, como un contratake algo raro para defender Tierra Santa de los cristianos.
Enga , Salu2
Saludos compañero!
eso no esta bien ehhh, pasarse mucho tiempo sin postear jajaja
! bienvenido de nuevo!
Casualmente yo tambien estoy con los egipcios! y como bien dices, es una faccion bastante buena y con mucho protagonismo en la Edad Media.
Y tambien, me han declarado una cruzada contra mi; Sicilianos, Daneses, Inglses y Polacos, han cogido la cruz contra mi y se disponen a robarme Jerusalen. Y encima el Imperio Bizantino lo tengo encasquetado en Antioquia, y se han comido practicamente a mis aliados turcos (voy x el turno 30 y cada turno lo he disfrutado al maximo; he ayudado a los turcos tanto militar y economicamente, regalandoles ciudades, etc, pero estan apunto de caer)
Lo que preguntas respecto a una posible Jihad paralela a la cruzada cristiana, yo creo que si lo puedes hacer, como por ejemplo, cogiendo a tu Iman, y propiendo de objetivo alguna ciudad cristiana, como por ejemplo, Cordoba (en manos españolas).....
con esto obligas a la faccion española a retroceder en su cruzada contra ti para proteger su propio enclave (librandote de un rival menos
)
espero haberte servido de ayuda!
saludos a todos!