Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 04:20
rafitita

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: nuevo torneo rome total war

Cita:
Iniciado por bianchi84 Ver Mensaje
Saludos mi nombre es Hernán y soy de Argentina y me gustaría unirme al nuevo torneo que pretenden hacer de Roman Total War, mi MSN es [email protected].
He leído que algunos quieren prohibir alguna de las unidades de alguna/s civilización/es y a mi me parece que eso seria injutsto para quien la utilizara ya que cada civilización en su época tuvo las unidades militares que logro crear o tuvo a su alcance y en segundo es verdad que dicen que se tendría que limitar la cantidad de arqueros, o elefantes, etc que podría usar cada civilización porque la mayoría sacaría muchisimos arqueros y serían practicamente batallas de arqueros, pero si somos fieles a la historia cada ejercito iba conformado de las unidades que quisiera y la cantidad que quisiera de las mismas pero en fin si puedo ingresar al torneo estaría muy contento y cuando se hagan las opciones finales para cuando se desarrolle el mismo se verían mejor las opciones y como llevarlo a cabo.

Saludos
No prohibiremos ninguna unidad. Antes de todo. ¿ Has probado si te funciona bien el Online ? . Esque allí en Sudamerica en ese tema hay problemas.