10/02/2007, 15:12
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2005 Ubicación: Barcelona (catalunya)
Antigüedad: 19 años, 6 meses Puntos: 8 | |
Re: Como crear un servidor linux Yo por mi parte , lo siento , pero solo alludo a configurar y demas servidores para usuarios , no ha empresas que quieren vender hosting , el porque es muy simple , si todos hiciesen igual no existirian profesionales , y muchos nos moririamos de hambre .
Si eres una empresa que pretende vender o alquilar hosting a sus clientes busca a un profesional ¿ o tu diseñarias paginas web gratis ?¿que te pareceria que cuando llevases un ordenador a arreglar el tipo de la tienda arreglase tu pc gracias a la gente de un foro en vez de tener un tecnico ?
Alomejor te crees que con montar un cutre servidor en casa ya te puedes dedicar a revender o alquilar hosting ...
Porque si es asi , ya sabes , me diseñas unas cuantas paginas webs , me gestinas la atencion al cliente y las actualizaciones de las webs ... ¿a que tu me cobrarias?
El resto tambien tiene derecho a comer ... los demas profesionales tambien tienen derecho a trabajar . Y sino haces como todos , te compras unos cuantos servidores en un data center y ala , todos felices .
__________________ Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
Última edición por nadie_ats; 10/02/2007 a las 15:26 |