Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 13:37
k-seraph

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Re: Obtener el valor de un campo cuyo nombre depende de una variable

Hola otra vez, Gracias por tus respuestas JavierB pero creo que ya lo mio es un error en la forma q pretendo hacer lo que necesito hacer.

Explico aquí mismo:

Estoy tratando de agregar una fila a una tabla en la cual hay varios campos, el problema reside en que al agregar otro campo, los campos anteriores se ponen en blanco de nuevo lo que implica empezar otra vez a llenar los datos si ya se habían llenado.

Mi código actual es:

Código PHP:
var n=1;

function 
add(form){
var 
html="";

n++;

html "<tr id=\"row_"+n+"\">"

html +=   "<td><center><input maxlength=\"10\" size=\"10\" name=\"codigo_"+n+"\" OnKeyPress=\"return OnlyCode(event)\"></center></td>";

html +=   "<td><center><input readonly=\"readonly\" size=\"22\" name=\"articulo_"+n+"\"></center></td>";

html +=   "<td><center><input maxlength=\"3\" size=\"3\" name=\"cantidad_"+n+"\" OnKeyPress=\"return OnlyNumber(event)\"></center></td>";

html +=   "<td><center><input readonly=\"readonly\" maxlength=\"10\" size=\"10\" name=\"unitario_"+n+"\"></center></td>";

html +=   "<td><center><input readonly=\"readonly\" maxlength=\"10\" size=\"10\" name=\"total_"+n+"\"></center></td>";

html +=   "<td align=\"center\"><a href=\"javascript:DeleteRow('row_"+n+"')\">Eliminar</a></td>";

html += "</tr>";

// form.counter.value = n;

document.getElementById('tabla').innerHTML += html;

} 
Que estoy haciendo mal? como es la forma correcta?

Saludos

K-Seraph Blog