No me queda muy claro lo que quieres hacer pero te respondo de acuerdo a lo que entiendo:
Cita:
Iniciado por Toni69 Pues despues de esto y dado mi poca experiencia manejando la whm en un RESELLER, tengo la siguiente duda:
Imaginemos que tengo un dominio y vay a incluirlo dentro del hosting, que deberia hacer primero,
- crearle un cuenta???? Cuando hice esto no me aparecian los dominio alojados en el parking.
- incluir el dominio en el parking??? de esta forma me crearia ademas una cuenta y tambien me aparecen los dominios alojados en el parking
- O hacerlo de otra forma.
Si vas a crear una cuenta de hosting para un dominio, solamente deber crear la cuenta desde WHM y asignarle un paquete específico. No tienes que parkear el dominio luego de crear la cuenta porque te va a dar error debido a que la zona DNS ya está en el servidor.
Si vas a parkear un dominio, debes hacerlo apuntando a una página ya hecha de otro dominio. El parking es solamente para el caso en que tienes 2 dominios A y B que quieres que apunten a la misma web. Entonces para el dominio A creas una cuenta regular y alojas tu web. Para el dominio B en vez de crear una cuenta, vas al panel de A y colocas B en parking. Esto hará que B apunte a la web de A y no presenta conflictos de zonas DNS.
Cita: Y despues como es la mejor forma para borrar esa cuenta:
- Borrandola directamente??
- Borrando el dominio del parking???
Si vas a borrar una cuenta la eliminas directamente desde WHM, si vas a eliminar un parking vas al CPanel del dominio en que está aparcado y simplemente eliminas el aparcamiento.
Si te he malinterpretado mal, por favor replante tu pregunta explicandonos más en detalle que quieres hacer y así intenar ayudarte.
Espero te sirva, saludos!