09/02/2007, 07:27
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2005 Ubicación: EN CUENCA CHORRA
Antigüedad: 19 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Re: Mods para Medieval II TW HOLA DE NUEVO VINU !!!
Yo me baje el mod del enlace sin ningun problema, no se porque razon te dice que no esta disponible. Lo que tambien puedes hacer es buscar en goolge y seguro que encontraras varios links para descargartelo.
en cuanto a la pregunta que hiciste anteriormente de que si no hacia falta meter el disco para ejecutar el mod epoca oscura 1.2, te explico: el cd del juego lo tienes que tener puesto tanto si juegas al original como si juegas a algun mod (excepto si lo tienes pirata......espero que no, DI NO A LA PIRATERIA). lo que yo me referia es que cuando ya tienes istalado el mod, en vez de ejecutarlo en el icono del escritorio, tienes que ir a la carpeta Medieval total war y hacer doble click en un archivo que pone Epoca oscura.exe (este archivo viene cuando descargas el mod en la carpeta medieval 2 total war). espero haberte solucionado las dudas.
Ahora otra pregunta que ya formule hace unos dias: como hago para que el rango de movimineto de los ejercitos en el mod epoca oscura sea igual que en el juego original? resulta que en el mod es extremadamente grande y resulta muy facil defender los territorios. Si alguien sabe algo hacermelo saber
SALUDOS |