Saludos a todos los caballeros del medievo.
Pese a que es mi primer mensaje en este hilo, otros camaradas me conoceran del RTW.
Una vez saludados os comento que el juego es verdad que hace cosas muy raras, y no creo que se deba a la tarjeta grafica.
Me explico:
Jugando con los Ingleses tengo un ejercito en Jerusalem y me asedian 2 ejercitos Mongoles. Total, que me atacan con torres de asedio, escalas y arietes. Uno de los ejercitos sin embargo no tiene maquinaria de asalto y espera sin hacer nada (ya sabemos lo poco que tiene de I la IA). Mientras, saco dos serpentinas por la puerta principal y antes de que se decidan a atacarme les destruyo las dos torres, meto rapidamente los cañones a la ciudad y el enemigo se decide a atacarme con un ariete y las escalas, como resultado mis sequitos de arqueros largos y las torres de balistas liquidan a la mayor parte del ejercito, mientras que con 5 unidades de caballeria me cepillo al resto de sus tropas.
Mientras tanto el segundo ejercito mongol siguie sin moverse.
Cuando acabo por destruir al primer ejercito, meto a todas mis tropas a salvo en la ciudad. (El segundo ejercito sigue mirando).
Ya casi no queda tiempo para mas batalla, así es que me dirijo con mis serpentinas a la segunda puerta para intenar reducir el numero del segundo ejercito a base de bombazos, pues bien, se me queda la PANTALLA TOTALMENTE EN NEGRO CON EL RELOJ DE ARENA DEL JUEGO. El ordenador pillado y solo me queda reiniciar el ordenata a botonazo.
Arranco, cargo la partida guardada, se repite el asedio, y cuando voy otra vez a por el segundo ejercito con los cañones, otra vez lo mismo.
Una vez reiniciado el ordenador, carge la partida, me cargo al primer ejercito y tuve que dejar correr el tiempo en la batalla hasta que se acabo para poder seguir en el juego, me dio batalla ganada.
No podia resolver en automatico ya que las estadisticas al ser dos ejercitos contra mi solo me marcaba como 10 a 2 o algo asi. el resultado sería haber perdido la ciudad.
pero por que cojo... se quedba pillado? Siemrpe pasaba al sacar las serpentinas contra el segundo ejercito.
OPINEN