Ver Mensaje Individual
  #9342 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 02:29
Saladino El Grande

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por SirDanielo Ver Mensaje

Saludos a todos los caballeros del medievo.

Pese a que es mi primer mensaje en este hilo, otros camaradas me conoceran del RTW.
Una vez saludados os comento que el juego es verdad que hace cosas muy raras, y no creo que se deba a la tarjeta grafica.

Me explico:

Jugando con los Ingleses tengo un ejercito en Jerusalem y me asedian 2 ejercitos Mongoles. Total, que me atacan con torres de asedio, escalas y arietes. Uno de los ejercitos sin embargo no tiene maquinaria de asalto y espera sin hacer nada (ya sabemos lo poco que tiene de I la IA). Mientras, saco dos serpentinas por la puerta principal y antes de que se decidan a atacarme les destruyo las dos torres, meto rapidamente los cañones a la ciudad y el enemigo se decide a atacarme con un ariete y las escalas, como resultado mis sequitos de arqueros largos y las torres de balistas liquidan a la mayor parte del ejercito, mientras que con 5 unidades de caballeria me cepillo al resto de sus tropas.
Mientras tanto el segundo ejercito mongol siguie sin moverse.
Cuando acabo por destruir al primer ejercito, meto a todas mis tropas a salvo en la ciudad. (El segundo ejercito sigue mirando).

Ya casi no queda tiempo para mas batalla, así es que me dirijo con mis serpentinas a la segunda puerta para intenar reducir el numero del segundo ejercito a base de bombazos, pues bien, se me queda la PANTALLA TOTALMENTE EN NEGRO CON EL RELOJ DE ARENA DEL JUEGO. El ordenador pillado y solo me queda reiniciar el ordenata a botonazo.

Arranco, cargo la partida guardada, se repite el asedio, y cuando voy otra vez a por el segundo ejercito con los cañones, otra vez lo mismo.

Una vez reiniciado el ordenador, carge la partida, me cargo al primer ejercito y tuve que dejar correr el tiempo en la batalla hasta que se acabo para poder seguir en el juego, me dio batalla ganada.

No podia resolver en automatico ya que las estadisticas al ser dos ejercitos contra mi solo me marcaba como 10 a 2 o algo asi. el resultado sería haber perdido la ciudad.

pero por que cojo... se quedba pillado? Siemrpe pasaba al sacar las serpentinas contra el segundo ejercito.

OPINEN
Este es un fallo que se da a veces, que con algunas batallas con los Timuridos o los Mongoles, el PC siempre se cuelga... no hay solucion aceptable, salvo la de pasar automatico la batalla, o esperar a q acabe el timepo de la batalla... con el parche 1.1 no se soluciona...

saludos!

Cita:
Iniciado por curro007 Ver Mensaje
Hola , hace ya tiempo que no pongo un mensaje en el foro, he tenido problema con la conexión, ya esta solucionado, pero no me va bien el juego, tengo un pentium corel duo 1,8, un 1g de ram, tarjeta pcie de 256 xpress x300.
He puesto los ultimos drivers pero aun así me va frame a frame, lentisimo, creo que el equipo no es para ir tan lento.
como lo veis??
Agradeceria vuestra respuesta.
una ATI X300 ????? si realmente es esa, vas claramente corto de grafica. Lo demas fenomeno...

saludos!

Cita:
Iniciado por -borjax Ver Mensaje
Si, a mi me pasa lo mismo, yo tengo un doble nucleo... vamos la makina parece aceptable pero tb me va mu lento. Tu problema, al igual k el mio, es la tarjeta grafica (Por votacion popular y ayuda de amiguetes de este foro)

Saludos
Lo siento, pero no tengo suficientes datos para ayudarte....

saludos!

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Tienes razón, siempre me han recordado a los escipiones (que fue la primera facción que jugué en RTW). Además yo a los sicilianos los llamos "los soldados de plata" ya que su armadura y su color principal es el gris plata y me encanta .
El imperio de plata

SALUDOS
Opinio igual, los sicilanos, con su color plateado, son de los ejercitos mas bonitos (por cierto, su caballeros normandos son la leche!). Tambien encuentro muy bonitos al ejercito del papado (blanco y dorado), y tambien el Sacro Imperio (negro y Amarillo). Para mi, estos 3 los mas bonitos con diferencia..

saludos!!

Cita:
Iniciado por -borjax Ver Mensaje
xDDDD , esto no es total war!!!! xDDD

saludos!!