08/02/2007, 21:21
|
 | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2006 Ubicación: Santa fe / Argentina
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 1 | |
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA? la verdad es que interesante eso, la idea de crear submisiones una vez terminado el juego. eso lo comparto. pero en mi opinion tendria que no tratarse pura y exclusivamente de pandillas y mafias, es decir, mezclar eso con otras cosas estaria barbaro, asi haria que el juego sea mucho mas vareado en cuanto a su contenido e historia, pero para mi tendira que tratarse en la epoca del 2007 primero que todo, no se si contar con un contador, seria ya mu complejo y a la gente no creo que le guste mucho tener que andar lidiando con muchos detalles, que los tenga me parece muy bueno, pero de facilitar la cosa o bien que se hagan automaticamente, por ejemplo descontar de tu monto de plata por mes la cantidad de plata a pagar en impuestos, en caso de no tenerlos que te de un plazo de una determinada cant de dias para pagarlos , de no ser asi, te rematan la casa y esta de vuelta en venta, ese es un simple ejemplo.
lo que me gustaria que tenga este nuevo gta es que sea mucho mas realista, mucho mas realista, que seas mas vulnerable a los disparos que recibas, que de un tiro en la cabeza que recibas seas eliminado directamente, y tambien que la gente tenga mucho mas punteria, mucha mas, no estaria mal poner una mira para apuntar que sea no muy exacta, es decir como la del counter strike por ejemplo(las 4 lineas) para que sea mas dificil apuntar y disparar.
en si , en graficos , me va y me viene la cosa, por mi , que el juego tenga las misma calidad grafica que el san andreas, o a lo sumo que se mejoren un poco, ya que sino los requerimientos van a ser muy altos, y lo que mas espero es que me lo corra bien mi compu y que no tenga que andar comparndome mas cosas para mejorarla, aunque evidentemente lo voy a tener que hacer sin duda.
salu2 |