Cita:
Iniciado por minde_cz Tienes razón, siempre me han recordado a los escipiones (que fue la primera facción que jugué en
RTW). Además yo a los sicilianos los llamos "los soldados de plata2 ya que su armadura y su color principal es el gris plata y me encanta
.
El imperio de plata SALUDOS Si los escipiones son los mejores , jejeje
Soldados de la plata, Que bueno
Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Saludos compañeros!!
voy a tomarme un poco de respiro con las mates, y voy a decires que he jugado mis primeros 30 turnos (hasta el desastre en Alepo jaja) con la faccion de......Los Egipcios!!
estan bastante bien, pobre infanteria pesada al principie, buenos arqueros a caballo.....(es lo unico que he podido apreciar, la campaña aun es muy joven)
Lo que me mosquea mucho es la mala calidad grafica de algunas unidades (campesinos, campesinos arqueros etc), lo muy distanciados que estan los enclaves unos de otros (el general muere de viejo antes de conquistar algo) y que casi nadie me ataca! de momento mis unicos enemigos son los reveldes! es decir... me estoy aburriendo un poco.
Lo que si me gusta es la guardia personal del general, esta super bien hecha! lo malo son las ridiculas cimitarras que llevan, parecen esas que venden en los carnavales jajaja
bueno ya os contare mis avanzes, (cuando tenga tiempo)
PD; elige los Egipcios porque los sarracenos siempre me han parecido una civilizacion a tener en cuenta en toda la edad media, los grandes enemigos de Tierra Santa!
adios compañeros!!! os deseo suerte y grnades conquistas!!
Eso, abajo las mates
Viva el MTW2
Veo que al final te has decidido por los egipcios, pues nada , por ala y por mahoma .
la verdad es que las unidades islamicas son muy feas y no tienen nada que ver con ls cristianas.