Ver Mensaje Individual
  #9350 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 11:13
joca

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Kratos Canario Ver Mensaje
La verdad es que yo estoy en la misma situacion en todo,aunque no tan grave,porque aqui en Canarias TODO LO BUENO es en Tenerife o en Gran Canaria,y al resto de las islas les dan las mierdas que les sobran o que no quieren y me tiene hasta los putos huevos la mierda de pike que tienen los chichareros con los canariones,el cual pagamos los demas isleños.

Las cosas tienen que cambiar ya,no debemos permitir que 2 o 3 gobernantes permitan tantas injusticias,ya sea en Argentina,Canarias,Africa o en casa del vecino. Tenemos que decir basta y obligarles a que nos hagan caso,COJONES QUE SOMOS EL PUEBLO QUE SE SUPONE QUE NO TENDRIAMOS QUE ESTAR SUFRIENDO NI POR UN VIDEOJUEGO O CUALQUIER CHORRADA ASI Y LA CULPA LA TIENEN LOS BANQUEROS,LOS GOBERNANTES Y EL PUEBLO POR PERMITIRLES TODO ESTO.
Por desgracia la cosa es así y no podemos hacer nada por evitarlo.
El problema que tiene Raoul puede ser solucionado si alguien le da su msn y entiende de esas cosas.
Como se comprenderá, para estar en el foro hemos aceptado unas normas y la solución a eso no se podría explicar por este medio.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/