Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 10:31
Miguel.A.

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Leguaje para realizar Aplicaciones Web de gestión

Unas aclaraciones antes de continuar.

Cuando quiero decir "voy a empezar", me refiero a que la intencion de mi empresa es que a medio plazo (uno o dos años como mucho) traslademos las aplicaciones genéricas de mayor venta a la web. Por lo que no me importa la complejidad del lenguaje si a la larga me va a permitir desarrollar con más agilidad.

De momento empezaré haciendo cosas sencillas para ir aprendiendo el leguaje y herramientas que vayamos a utilizar. Lo que no quiero es perder el tiempo y dinero en un lenguaje + BD que esté limitado o que para hacer un cambio en un formulario o informe me tire un semana.

El tema del dinero; a la empresa no le importa pagar por las herramientas de desarrollo o cursos de formación. Lo que no quiere es encarecer las instalaciones de los clientes con licencias de esto y lo otro (dentro de lo legal claro, pirateando todo sale gratis )

De ahi todas las preguntas que estoy haciendo, ya que valoro mucho la experiencia de la gente que lleva programando en web tiempo y han desarrollado proyectos serios.

Joder con la parrafada.