08/02/2007, 10:14
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 1 | |
Re: Como les gustaria que sea el proximo GTA? A un juego como este, que esta bordeando la linea de la perfaccion, lo unico que se le podria agragar serian detalles.
Arreglar el guion. Creo que con toda la controversia generada con VC la gente de RSN se vio con la resposabilidad de incorporar un mensaje positivo dentro de la trama, familia, amistad y hacerte responsable de tus actos. Lo cual esta bien, pero le quito mucho de la irreverencia que hicieron de VC el mejor de la saga. A mi me gustan los videojuegos no por su "realismo" sino porque en ellos hago lo que no puedo en la vida real.
Las pandillas, el potencial es increible, pero no supieron, o lograron, por falta de tiempo y espacio, aprobechar al maximo. Me gustaria que la inteligencia artificial de mis compañeros y porque no del enemigo no sea tan torpe. Me gustaria que de vez en cuando brote nuevamente una pandilla ya que una vez conquistados todos los territorios las pandillas desaparecen. Poder establecer una"politica" o tendencia de nuestra pandilla, ejemplo, odio a los traficantes, quisiera poder establecer una politica de "barrio limpio" de forma tal que mis compañeros ataquen a los malditos traficantes. O porque no, lo contrario. Dependiendo de tu codigo de etica. En fin las posibilidades serian interesantes.
Llegando a cierto punto uno ya no encuentra mucho que hacer en el mapa. Seria bueno tener un generador de misiones semicomplejas (misiones simples son las de paramedico, camionero y demas) algo un poco mas complicado seria por ejemplo:
En SA Toreno podria llamarte de vez en cuando para asesinar a alguno traficante o pandillero potencialmente peligroso. O mejor aun podrias ir a visitar cuando quieras a Cesar para hacer misiones como cuando ambos roban autos en San Fierro, o la mision de DESPERADOS, son geniales.
El generador solo tendria que determinar tipo de mision, lugar y personajes.
UN CONTADOR!!!! mi reino por un contador, alquien que se encargue de mis finanzas, de reunir periodicamente el dinero que generan mis propiedades y guardarlos en mi cuenta, en VC ya era un poco molesto ir a recolectar el dinero yo mismo, en SA era una tortura.
Finalmente un multijugador mas amplio, quizas masivo, imaginen un MUNDO DE GTA. No crearias guilds o clanes, sino pandillas.
En fin, solo algunas ideas para considerar.
__________________ -solo un tonto le confia su vida a un arma- |