Te comprendo seriamente, Raoul, la cosa acá en Argentina es que..lamentablemente que no existen empresas que distribuyan juegos originales, sino que tienen que ser importados, y por ende el precio original pasado a pesos pero con un interés de por medio...lo cual no da un buen resultado para muchos argentinos.
Para conseguirme el RTW original yo tuve que esperar a que mi mamá se fuera a un congreso en EEUU y que ahí lo comprara (por que son más baratos).
El MTW2 en cambio, me tuve que ir hasta BsAs que me queda a 1 hora de distancia y ahi comprarlo, por suerte aproveché un día en que mi viejo tenía que ir a BsAs por el trabajo, y me entretuve viendo a un amigo y a mi papá como arreglaban un lio informático que se había armado en el trabajo con los datos y programas.
Y que cuente que si los tengo originales es porque truchos iban a tener problemas al jugar al 100%...pero lamentablemente mientras las potencias presionen y nosotros sigamos así.......comprarlo original no es ni fácil ni accesible para muchoooos argentinos.
Asi comprendan a este pobre jugador que si lo quiere original tiene que ahorrar como $150 y viajar 12 horas para ir comprarlo y volver (otras 12 horas más ya que son 1200 km a Mendoza).
Y ojo...no es que apoye la piratería...pero tampoco apoyo la situación actual y lamentable de nuestro hermoso (pero mal manejado) pais.
Saludos y espero que entiendan la situación que si no te permite comprarte unos $%$&* juegos originales....imaginense lo realmente importante