Ver Mensaje Individual
  #9316 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 07:06
Pernambucano

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Conquistador Ver Mensaje
Si el cuelgue es que se queda la pantalla estatica o en negro es casi seguro que es problema de la tarjeta grafica. A mi me paso. Inicié el juego con la carcasa abierta y descubri que el ventilador de la grafica se habia parado. Quiza limpiandolo o dando unos toquecitos vuelva a funcionar pero puede que no ventile como antes.

Un saludo
Cierto, a mi tambien me paso lo mismo y le eche la culpa a un mod ( no voy a decir cual), peo en realidad era porq tenia llenos de polvo los ventiladores del pc (sobretodo el de la tarjeta grafica creo), los limpie y ya no me dio mas ningun fallo, limpialos por dentro con unos bastoncillos y por fuera con una brocha.

P.D. creo que me estoy volviendo un medieval2adicto, todo mi tiempo libre lo empleo en jugar, cuando acabo una campaña estoy deseando empezar otra con otra faccion (me gusta jugar con las facciones mas debiles, las que con mi campaña anterior fueron las primeras en quedar destruidas), la verdad es que estoy dejando un poco de lado los estudios, pero es q el juego cada dia me gusta mas y aun hay tantos mods maravilloso q estan por salir....

Última edición por Pernambucano; 08/02/2007 a las 07:18