Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 02:49
jose_java

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Re: Novato se traslada a un Dedicado no manejado. ¿Me ayudais con los pasos a seguir?

Cita:
Iniciado por Saludos Ver Mensaje
pues eso!!! y para aprender necesito que me enseñen je je je
Pero no entiendo como ves tanta dificultad en encontrar manuales por la red. Yo ahora voy a google o la mula y pongo 'manual guia linux' o 'manual apache' o 'guia CSS' y me salen ahi bastantes manuales de todo tipo en español. Solo es buscar un poco, tampoco se pierde tanto tiempo. Por cierto que la pagina que te he pasado de Daniel Clemente deberias de leerla toda y sin prisas, es un buen comienzo

Cita:
Iniciado por Saludos Ver Mensaje
bueno, al menos constarme a una pregunta : ¿le tengo que meter algun programa antes de subir mi web? Gracias.
El primer servidor que me monté en mi casa solo llevaba esto: Windows 2000 server y J2EE (digamos que es un servidor web de java como Apache, pero bastante mas potente y con mas paquetes). Con solo esto instalado ya pude crearme una pagina para visualizarla desde internet. Ni siquiera necesité un dominio, entraba directamente por mi IP pública.

Yo si fuera tú antes de montarte por ahi un servidor web dedicado no administrado y en remoto probaría en casa a instalarme un servidor web en un pc viejo y probar durante un tiempo, más que nada para que vayas viendo con lo que te puedes encontrar. Para hacer esto hay muchos manuales en la red, lo malo es que si se parte de pocos conocimientos te puede llevar bastante tiempo, ya que las materias son bastantes más de las que pueden parecer en un primer momento, siempre salen más y más cosas según vas avanzando.

Saludos!!