Cita:
Iniciado por _ALEXANDROS_ SAlve emperadores!
Escribo este post para contarles q estoy jugando mi campaña con rusia... un poco dificil hasta ahora , ya q las distancias entre los enclaves son muy amplias... y mi infanteria es muy debil al inicio, ademas q la herejia pulula en mis tierras y mis malditos sacerdotes se vuelven herejes todo momento, ademas q no tengo cruzadas ni jihad :(, al menos no esta el molesto papa jeje
Otro tema q me gustaria observar, yo tengo el juego en ingles y lo paso bien ya q al menos me defiendo en el idioma..., pero hay algo q me parece muy bueno, es el acento q le dan a los diferentes grales y ejercitos... jejjejeje, los rusos con ese acento tan gracioso... hay q escucharlos, hasta los españoles con el acento hispano en su ingles... y ni que decir de los islamicos jajaj "infident" , en fin cada faccion tiene un acento muy propio y me parece un muy buen detalle q tuvieron en cuenta en el juego.......
SAludos y ya les ire contando mis nuevas conquistas....
En el juego en español tambien le ponen acento (ej. "Ya my kaiser!!" ¿Q faccion es?? xDD ), hasta he leido de un forero, que ha jugado a las dos versiones, y que la española esta mejor doblada que la inglesa...
¿que acento tienen los españoles? ¿que le ponen mas "RRRR"? ¿o q?
saludos
Cita:
Iniciado por -borjax Buenas compañeros...!!!! Estoy pensando en cambiar la tarjeta grafica pork me va muy despacio el modo batall (a tirones) y keria pediros k me aconsejeis sobre alguna aunk sea cara pero k me dure una temporada...
Saludos
¿que tienes PCI-E o AGP?
pillate un nvidia 256MB 7600GT, o una ATI 512 X1300, hay muchas, pero no t pases de barata, a de ser mas de 60 €!! lo mas importante es el chip grafico
saludos!!
Cita:
Iniciado por arminius La 8800gtx me parece que es la ultima de nvidia
ALA!!! vamos a tirar la casa por la ventana!! xDDD la mejor grafica dl mundo!! si todos fueramos ricos (450€ la 8800 mas barata) la pillariamos todos...
saludos!!
Cita:
Iniciado por **saUron** HOLAS PA TOA LA GENTITA Q LE GUSTA EL MiiTW WENO KERIA PREGUNTAR DESDE Q PARTE DE LA GRAN CAMPAÑA TE APARECEN LAS NUEVAS FACCIONES Y OTRA COSA ALGUIEN ME PUEDE decir como funciona el give_trait
lo del give trait no se...
No se muy bien a que te refieres con lo de las facciones... si cuando se desblokean las 20 facciones jugables (cuando t has pasado la campaña) o las ordas de timuridos (turno 130) y mongoles (turno 50), y el viaje hacia los aztecas (turno 160).
saludos!
YYYYYEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!! England 0-1 Spain hay que celebrarlo con una gran batalla!!