07/02/2007, 15:37
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2007
Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Re: Medieval II Total War bueno solo les digo que al papa, solo hay que darle un poco de florines. con 5000 florines es mas que suficiente para que te lo metas al bolsillo, y aprobará todos tus ataques...... les comento que empece la campaña con el sacro imperio, lo primero que hice fu casar a una de mis hijas con el principe polaco y tener una alianza fuerte, case a mi principe con una princesa hungara y tambien cree una alianza fuerte con este, luego el primero en declarar la guerra fue venecia a los cuales les quite la ciudad de venecia, mientras tanto le di flroines a los hungaros para que se fortaleciera y atacaran las ciudades mas al sur de los venecianos, luego llegaron en su rescate los milanese , a los cuales ya les arrebate la ciudad de milan y genova, los danes por el norte solo me han hostigado unas cuantas veces pero al sufrir dos derrotas han pedido la paz, mientras que lkos scilianos em tienes sitiado bologna.....
bueno por otra lado hablando de historia medieval, me puse a investigar hacerca del imperio bizantino y la caida de costantinopla, primero el imperio bizantino en ese entonces se hacia llamar romania el termino de imeprio bizantino fue solo hasta la edad moderna que fue utilizado por un historaidor y desde entonces se les llama imeprio bizantino, por otro lado toda la cristiandad lamento la caida de constantinopla sinembargo no hiceron nada por ayudarlos aunque en repetidas ocasiones pidieron su ayuda, ademas esta comprobado que mercenarios italianos ayudaron a los turcos en el emplazamiento de cañones, dirigiendoles en el derumbamiento de las tres lienas de muralla que poseia la ciudad.
bueno ya les contare mas........ |