Recomiendo el RTR platinum un mod livianito pero muy interesante con un sistema de reclutamiento bastante bueno estoy con los romanos 250 AC y ya me hice con toda italia y mitad de Sicilia lo recomiendo hace varios cambios.
Y las unidades estan bastante bien aunqe no busqen belleza extrema solo realismo
Ahora tengo un tip para los asedios nose si ya lo habre puesto pero bueno lo refresco
Cuando estes defendiendo con una faccion Griega una ciudad y seas superado en numero por una alta cantidad lo unico qe tenes qe hacer es atricherarte en las avenidas principales qe llevan a la plaza con grandes cantidades de falanges hopliplas lo qe sea y si posees arqeros u hostigadores ponerlos detras de la falange qe protege la calle.Asegurarse de poseer una reserva para enviar a los puntos mas estrategicos en el moemnto qe la moral de las tropas en el frente empieze a flaqear si esta es de caballeria ya qe si enfrentas a un ejerctio barbaro una carga oportuna de caballeria liderada por el general(temerario pero muy recomendable) puede llevar a una huida general en una de las calles lo cual libera tropas para reforzar otra.
saludos