Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 12:11
AlZuwaga
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 9 meses
Re: combobox dependientes con ajax.

Cita:
PD: Al Zuwaga...perdoname que insista en esto, pero estás seguro de que el select de 2 niveles funcionó en Firefox cuando le pusiste un Form y trataste de recuperar el valor de los campos??
Claro que estoy seguro, mirá sinó: www.poderlocal.net/ajax/2dependientes/ (no olvides darle al botón "buscar" )
Eso es del ejemplo original (en php) de 2 selects dependientes (con la mísera modificación que le hice al JS)

Cita:
El formulario está en una página ASP llamada registrar_empresa.asp, pero las listas de estados y ciudades se llenan en otra página llamada registrar_empresa_selects.asp, que es llamada desde Ajax...
...Estoy CASI seguro de que el problema es el que describí : Las listas de los campos Select_1 y Select_2 están fuera del Form, porque son generados por una página ASP externa.
Es que así es como funciona http://www.poderlocal.net/ajax/2depe...leccionado=bue
EDIT: Si antes intentaste entrar y te envió a otra página, es que olvidé quitar una validación en ese archivo : (pero ya está funcional para quienes no tengan una pequeña variable session inicializada)

Cita:
Creo que hay una manera de solventar esto, pero implica cambiar mucho la estructura de la programación : Incluir el código de la página externa en la misma página e invocar esa sección solo cuando se hace la llamada desde Ajax...es decir, Ajax llamaría a la misma página "registrar_empresa.asp", pero con un parametro QueryString que le indique que debe ejecutar la parte del código que genera las listas de estado y ciudad.
No tendría sentido entonces usar AJAX

Cita:
Otra cosa que se me ocurre, pero no se si se puede hacer, es tener otro form XXXX en la página externa que encierre a los campos select_2 y 3 y luego traerse los valores con request.form...

Existe la manera de que pueda hacer esto? Algo como request.form.XXXX("select_2"), donde especifico de cual form me quiero traer el dato...?
No no no, eso no se puede. No existe algo así como request.form.XXXX("select_2")

En un rato pruebo el de 3 selects dependientes.

Última edición por AlZuwaga; 07/02/2007 a las 12:48