Cita:
Iniciado por Al Zuwaga mañana pruebo los originales de las 3 listas en php y te cuento (si nadie lo hace antes que yo ;)
Gracias Al Zuwaga!
Estoy CASI seguro de que el problema es el que describí : Las listas de los campos Select_1 y Select_2 están fuera del Form, porque son generados por una página ASP externa.
Creo que hay una manera de solventar esto, pero implica cambiar mucho la estructura de la programación : Incluir el código de la página externa en la misma página e invocar esa sección solo cuando se hace la llamada desde Ajax...es decir, Ajax llamaría a la misma página "registrar_empresa.asp", pero con un parametro QueryString que le indique que debe ejecutar la parte del código que genera las listas de estado y ciudad.
TEORICAMENTE, al estar TODO el código en la misma página ASP debería conservar los valores de Select_2 y select_3...
Otra cosa que se me ocurre, pero no se si se puede hacer, es tener otro form XXXX en la página externa que encierre a los campos select_2 y 3 y luego traerse los valores con request.form...
Existe la manera de que pueda hacer esto? Algo como request.form.XXXX("select_2"), donde especifico de cual form me quiero traer el dato...?
Saludos y gracias,
Luis Vásquez
PD: Al Zuwaga...perdoname que insista en esto, pero estás seguro de que el select de 2 niveles funcionó en Firefox cuando le pusiste un Form y trataste de recuperar el valor de los campos??